Saltar al contenido

Los mejores relojes para personas mayores | Guía, selección y ofertas

Todo el mundo ama los relojes. Son pequeños inventos que no solo te ayudan a llevar un registro de tu día, sino que también te permiten agregar un poco de estilo. Es por eso que incluso en la vejez, a las personas mayores todavía les gusta usar sus relojes, aunque su vista les falla. A medida que envejece, es posible que su salud no se mantenga tan bien como su reloj. Por eso, la elección de los relojes se vuelve un poco más difícil. Pero para ello hemos creado, esta guía para guiarte y ayudarte a elegir el mejor reloj para tí.

Catálogo para encontrar el reloj para personas mayores

Ver más relojes para personas mayores

Nock Senior 2 | El mejor reloj GPS para personas mayores

Nock Senior 2 - Reloj teléfono localizador GPS para Alzheimer o personas mayores
Dispositivo no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como alzheimer o demencia
139,00 EUR

Nuestros familiares son las personas más esenciales en nuestra vida, de ahí que nos agrada sentirnos conectados con ellos. Nock Senior lo torna posible. Ideal para personas mayores, personas con Alzheimer o bien “escapistas”. Conoce siempre y en todo momento su localización GPS y comunícate con ellos a través del reloj con llamadas telefónicas.

✔️ Localización: Consulta ilimitadamente su situación GPS en tiempo real y sin limite de distancia
✔️ Zonas de seguridad: Recibe avisos si el portador del dispositivo entra/sale de una zona segura distrito, vivienda, parque, etcétera
✔️ Multicuidador: Toda la familia puede controlar la situación simultáneamente desde múltiples dispositivos.
✔️ Llamadas de Voz: Define los números que pueden llamar al reloj
✔️ Histórico de posiciones: En el caso de pérdida o bien distraiga, vas a poder ver el recorrido efectuado y localizarlo velozmente.
✔️ Batería: En dependencia de algunos factores como configuración, cobertura, etcétera puede perdurar hasta dos-tres días. Recibe notificaciones por batería baja.
✔️ Multiplataforma: Fácil Aplicación para móviles iOS y Android. Plataforma web para computador y tablet.
✔️ Atención al cliente: Estamos a tu predisposición vía teléfono o bien correo electrónico para cualquier duda que pueda surgir.

Nock Senior 2 - Reloj teléfono localizador GPS para Alzheimer o personas mayores
  • Dispositivo no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como...
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas...
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a...
  • Es posible hacer y recibir llamadas de voz con la persona portadora del dispositivo. Listo para ser...
  • 2 días de duración de batería. Atención al cliente en español mediante teléfono, email,...

Reloj de pulsera de cuarzo Timex | El mejor reloj análogico para mayores 

Timex es uno de los principales fabricantes de relojes de pulsera superiores: por lo tanto, no es extraño que el primer reloj de pulsera fácil de leer para personas mayores sea de esta marca. Además del hecho de asegurarte de que todos los productos de la compañía sean de primera categoría, Timex también garantiza que todos los relojes fabricados por ellos sean prácticos y fáciles de usar. Esto es exactamente lo que resume este reloj Timex con correa de cuero negro.

En cuanto a las características, esta pieza viene cargada con una esfera negra fácil de leer con números arábigos grandes y completos. Esta característica es extremadamente práctica para las personas mayores y las personas mayores que tienen dificultades para usar sus relojes de pulsera sin el uso de gafas.

Además de las grandes e impresionantes esferas y números arábigos, el reloj Timex con correa de cuero negro de fácil lectura para hombre también viene de serie con una correa de cuero negro genuino con costuras en contraste, que garantiza un ajuste perfecto en la comodidad y durará años largos e impresionantes, ya sea que el reloj sea usado a diario o no.

Sin embargo, la característica más impresionante de este reloj es el hecho de que es completamente resistente al agua: hasta 50 m (165 pies). La implicación de esto es que las inmersiones en agua, duchas, natación, lluvia u otras fuentes de agua que a menudo dañan rápidamente otros relojes de pulsera prácticamente no tendrán efecto en este reloj.

Y para acabar, tiene la función Indiglo backlit, con el que puedes utilizar el reloj aún si está de noche. ¡Realmente, la ingeniería de este reloj es superior y es la mejor inversión para nuestros mayores!

Otros relojes análogicos interesantes para personas mayores

Rebajas
Timex Reloj analógico para Unisex de Cuarzo con Correa en Piel T2P495
  • Diseño versátil
  • Correo de cuero Slip-Thru estilo OTAN
  • Formato de hora militar de 34 horas
  • Luz nocturna INDIGLO
Rebajas
Reloj Viceroy - Mujer 40860-04
  • RELOJ ACERO BRAZALETE SRA VICEROY RELOJ ACERO BRAZALETE SRA VICEROY
Reloj Festina - Mujer F20230/2
  • Resistente al agua
  • Índices luminescentes
  • Movimiento de cuarzo
  • Ventana de marcación mineral
  • Caja de acero inoxidable
Rebajas
Casio Reloj de Pulsera MTP-1303PD-7BVEF
  • Brilla en la oscuridad cuando ha sido expuesto a un foco de luz
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja de latón y correa de acero inoxidable con cierre a presión
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Rebajas
Timex Originals - Reloj análogico de cuarzo con correa de cuero unisex, color marrón/negro
  • Analógico en Piel para Unisex
  • Cuarzo
  • Casual
  • Negro y Marrón
  • WR 30mt

¿Por qué las personas mayores necesitan relojes de pulsera especiales?

No todos los relojes de pulsera son ideales para las personas mayores y por eso te ayudaremos a encontrar una solución. Pero, ¿por qué no sirven todos?. Estas son las razones principales por las que las personas mayores necesitan relojes de pulsera especiales propios, que simpaticen con su realidad:

1. Mala vista

Todos sabemos que las personas mayores no tienen buena vista. Con esta realidad, viene el hecho de que solo pueden ver las cosas claramente cuando tienen las gafas puestas o las cosas que necesitan ver son anormalmente grandes.

Desafortunadamente, no siempre se acuerdan llevar las gafas (¡las personas mayores también son conocidas por olvidar!). Por eso, la mejor apuesta de la tercera edad es un reloj de pulsera que tiene números grandes. Con impresiones muy audaces, y una correspondiente cara en negrita, es muy fácil leer la hora incluso con una simple mirada superficial al reloj en esos momentos.

2. Las circunstancias únicas de las personas mayores

Las personas mayores y los ancianos son personas muy singulares. Únicos en el sentido de que siempre tienen nietos y otros problemas / cosas que les molestan.

Para garantizar que sus relojes de pulsera duren, y en última instancia sirvan para el propósito para el que fueron pensados, construidos y, lo que es más importante, comprados, las personas mayores necesitan relojes especiales que, además de ser grandes y visualmente llamativos, también sean tan resistentes, impresionantes y duraderos.

3. La asistencia que las personas mayores necesitan para leer

Normalmente, uno no necesita ayuda para leer la hora. Sin embargo, para las personas mayores, no siempre es éste no es el caso.

Las personas mayores necesitan toda la ayuda que puedan obtener cuando se trata de leer la hora y hacer un seguimiento. Para la mayoría de los relojes de pulsera dedicados a las personas mayores, esto es posible gracias al hecho de una iluminación especial, generalmente a nivel de luz de fondo o en los diales.

Qué tener en cuenta al comprar relojes de pulsera para personas mayores y ancianos

Cuando compres relojes de pulsera para personas mayores o ancianos, hay cosas específicas a tener en cuenta. Y es que como acabamos de especificar, las personas mayores tienen unas características únicas, lo que hace que cualquier reloj no sea válido para ellos. Así que para ayudarte en el proceso de compra, aquí te mostramos las seis características que debes tener en cuenta:

1. Una cara, números y diales grandes

La mayoría de las personas mayores y las personas de edad, como se ha dicho aquí y se ha repetido, tienen desafíos con su vista. En consecuencia, solo los relojes de pulsera con caras grandes y audaces son suficientes cuando van a ser utilizados por este conjunto único de personas.

Sin embargo, no importa si la esfera del reloj es redonda, cuadrada, rectangular o de cualquier forma. Lo importante es que, sin importar la forma que tome el reloj, debe ser grande, de cara. Pero también sabemos que solo una cara grande no hará la magia, en la mayoría de los casos. Además de una cara grande, los números y diales correspondientes también tienen que ser grandes. Éstas son las características más importantes.

2. Características retroiluminadas

Un reloj de pulsera ideal para usuarios mayores debe funcionar con una función retroiluminada.

Esto ayudará a los usuarios mayores a calcular el tiempo incluso cuando está oscuro y sus ojos solos no pueden calcular el tiempo de lectura. Por lo que intenta asegurarte de que el reloj que compres para la persona de edad avanzada tenga un medio para que se pueda leer la hora, incluso cuando es bastante tarde.

3. Características impermeables

Las personas mayores y los ancianos enfrentan muchos desafíos. Algunos de estos desafíos están relacionados con la pérdida de memoria, que a menudo ocasiona acciones que podrían considerarse “descuidadas” por su parte. Acciones como ir a la ducha con el reloj de pulsera todavía atado a la muñeca, sumergirse en la piscina cuando un reloj de pulsera todavía adorna la muñeca o algo peor, ¡permitiendo que los nietos arrojen el reloj de uno directamente al agua!

Cuando sucede algo parecido (y sucede con frecuencia), uno se queda con un reloj de pulsera que está condenado o, en el mejor de los casos, necesita arreglarlo, si es que no es un modelo a prueba de agua.

Sin embargo, estos desafíos pueden abordarse brillantemente con una simple elección y decisión en el punto de compra: asegurarse de que solo se compren modelos que resistan el agua (para personas mayores).

4. Durabilidad del reloj en cuestión

No tiene sentido comprar un reloj de pulsera que se desmorone en un día, semana o mes. Es por eso que es muy importante optar por un reloj duradero, ya sea para personas mayores o de otro tipo. Sin embargo, para los ancianos, la presión para garantizar que un reloj de pulsera realmente dure es real, y se entiende completamente.

La calidad, por lo tanto, es algo que nunca debe verse comprometido en un reloj designado para personas mayores.

5. Facilidad de uso

El proceso de usar un reloj de pulsera debe lo más fácil posible para las personas mayores.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y la edad se establece, puede convertirse en un desafío, especialmente si el reloj en cuestión presenta algunos desafíos cuando se trata de su uso / desgaste (real).

Esto significa que un reloj ideal para personas mayores debe ser lo suficientemente fácil de poner y quitar y, lo que es más importante, debe ser lo suficientemente ligero y cómodo como para no ser una molestia para el usuario mayor que confía en él para mantener su tiempo.

6. Realidad analógica

¡Finalmente, la mayoría de las personas mayores y las personas mayores de hoy en día no están enamoradas de los relojes digitales! Esto significa que, si un reloj de pulsera tiene sentido para ellos, debe ser analógico, o ciertamente no será apreciado.

Si estás considerando comprar un reloj para un usuario mayor, asegúrate de que sea de la variante analógica o, a lo sumo, la parte “digital” del reloj es solo una parte menor e insignificante de su representación en su conjunto.

Los relojes para personas mayores más vendidos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
para personas mayores
Product Name
reloj
Price
EUR 99,00
Product Availability
Available in Stock